VALORES CORPORATIVOS

 

  • Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.
  • Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.
  • Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.
  • Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

 

Nuestra Empresa

Misión:
Crear, diseñar, fabricar productos, ofrecer servicios, con tecnologías de punta e innovando constantemente nuestros procesos y productos con herramientas de ingeniería y nuevos procesos administrativos, apuntando constantemente al mejoramiento continuo, tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes en el uso de nuestros productos y calidad de vida para nuestros empleados.

Visión:
Para el año 2019 TECNIEQUIGAS INGENIERÍA S.A.S, se destacara por sus diseños innovadores, productos de alta tecnología y calidad con clientes satisfechos con el servicio ofrecido.
Lograremos tener personal competente, con calidad de vida y comprometido con la organización para mejorar el nivel de rentabilidad.

Política de Calidad:
TECNIEQUIGAS INGENIERÍA S.A.S es una empresa dedicada a la inversión y diseño y la fabricación de equipos a gas y eléctricos de la más alta calidad. También prestamos servicios de mantenimientos preventivos y correctivos con personal altamente competente. Estamos siempre comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes mediante la excelencia de nuestros productos y servicios, mejorando continuamente todos nuestros procesos, para ser cada día más competitivos y flexibles ante el mercado.

 

 

REPUESTOS Y MARCAS